Primera División

Racing con todo listo para enfrentar a Tigre

La Academia buscará tener revancha y acceder a la final del trofeo de campeones ante Boca Juniors.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2022

Fernando Gago tiene casi definido el once titular para enfrentar a los de Victoria, aunque continúa analizando nombres para dos lugares en el campo de juego.

En el lateral derecho de la defensa tiene que definir si mantendrá a Iván Pillud (ayer volvió a entrenarse con normalidad tras una sobrecarga muscular sufrida ante River) o si pondrá a Facundo Mura, quien perdió terreno en los últimos compromisos.

Mientras que en la zona del mediocampo tendrá que tomar la decisión de mantener a Carlos Alcaraz (de flojo rendimiento en los últimos encuentros) o darle la chance a Jonathan Gómez para tener mayor verticalidad en ataque.

El resto del equipo será el mismo que cayó por 2 a 1 frente a River en condición de local en el Cilindro de Avellaneda.

La probable formación sería: Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Alcaraz o Gómez, Anibal Moreno, Leonel Miranda; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

El partido se jugará mañana desde las 15:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

El vencedor de este encuentro se medirá ante Boca Juniors, campeón de la Copa de la Liga y de la LPF 2022, el próximo domingo en el estadio La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes de San Luis.

FOTO DE PORTADA: @RacingClub