Primera División

La continuidad de Rey es prioridad en Gimnasia

La permanencia del arquero en el club es fundamental para Néstor Gorosito y en ese sentido la dirigencia comenzó las tratativas con el representante del jugador para prorrogar el préstamo que vence el 31 de diciembre.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2022

Rey siempre se manifestó a gusto en el club, es el subcapitán del equipo y no quiso hablar de su futuro hasta tanto que no terminaran las competencias. Ya hubo un primer contacto y desde la directiva confían en poder llegar a un acuerdo antes que el plantel inicie la pretemporada el próximo 5 de diciembre.

En cuanto al armado del plantel 2023 que jugará la Copa Sudamericana ya hay algunas decisiones tomadas con relación a futbolistas que finalizan sus préstamos a fin de año. En ese sentido el defensor Guillermo Fratta, los mediocampistas Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Manuel Insaurralde, y el delantero Alexis Domínguez no seguirán en la institución.

Otros préstamos que vencen son los de Oscar Piris y Nicolás Colazo. Por ambos Gorosito dio el visto bueno. Con Colazo la situación es más sencilla porque el jugador es dueño de su pase, mientras que por el formoseño desde su entorno cuentan que antes de hablar de un nuevo contrato deben resolverse cuestiones pendientes que no se cumplieron este año.

La situación de Agustín Cardozo es distinta, ya que desde Tigre sostienen que Gimnasia no abonó el préstamo y primero deberá resolverse esa cuestión antes de hablar del futuro del futbolista.

En otro orden, con el delantero Cristian Tarragona, quien se recupera bien de una lesión ligamentaria, habría un principio de acuerdo para prorrogar su contrato, tema que aún no fue anunciado.