Primera División

Rubén Capria, entre el apoyo a Jonathan Galván y los merecimientos

Luego de 3 días de silencio, el manager de Racing analizó la dura derrota y la dramática definición de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

En Racing todavía duele el desenlace de la Liga Profesional. La Academia tuvo todo para coronarse, pero falló de manera insólita y se quedó con las manos vacías.

3 días después, los propios protagonistas siguen sin encontrarle explicación a lo que sucedió: "Hay que sobreponerse del golpe, tuvimos todo para lograrlo. Es injusto caerle a Galván, tuvo agallas para agarrar la pelota", expresó Rubén Capria en diálogo con Radio La Red.

Sobre la responsabilidad de ejecutar el penal, el manager agregó: "Copetti no queda marcado por nada. Él expresó un deseo, no hay que caerle”

Por decisión de Fernando Gago, el plantel tuvo un día más de descanso para reponerse en lo anímico de cara al compromiso del miércoles 2 de noviembre (15 hs en cancha de Huracán) por el desempate ante Tigre para definir el Trofeo de Campeones. 

"El año de Racing fue muy bueno. El equipo tiene un estilo, se impone y convierte muchos goles. Hubiésemos sido un merecido campeón", concluyó Rubén Capria.