Primera División

Enzo Copetti y su descargo tras la derrota ante River

El goleador de la Academia dejó un mensaje en sus redes sociales a todos aquellos que lo criticaron tras la decisión de no patear el penal del campeonato.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

A pesar de que Racing volverá a trabajar mañana por  la mañana, pensando en el partido frente a TIgre el próximo miércoles a las 15:00 horas en cancha de Huracán, el delantero dejó en claro lo que siente.

Imagen El descargo de Copetti en sus redes sociales.
El descargo de Copetti en sus redes sociales.

 "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo",  fue la fuerte sentencia de Enzo Copetti desde su cuenta de Instagram.

La Discusión Entre Cinco Jugadores De Racing Antes Del Penal.
Su mujer, Araceli Bonino, eligió el mismo medio para apoyar a su pareja.

“ORGULLOSA DE VOS, DE LO QUE LOGRAS Y LO QUE GENERAS. Estoy feliz de acompañarte, obvio que como todo con días buenos y malos pero así es el fútbol, así es la vida misma. Para tu hija y para mi sos lo más grande que hay como jugador pero sobre todo como persona, quienes te conocen no me van a dejar mentir, entregas todo sin esperar nada a cambio, estás siempre para quien te necesita. Eso es lo que vale de vos, lo humilde y buena persona que sos. Que nunca nadie te quiera convencer de lo contrario. Te amo cada día un poco más. Siempre a tu lado amor de mi vida. Y tu cabeza siempre en alto. Queda mucho por recorrer todavía”.

El entrenador Fernando Gago tomó la decisión de darles 4 días de descanso a sus jugadores, para que puedan despejarse y pensar en  lo que viene.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES