Primera División

Juan Román Riquelme sumó su quinto título como vicepresidente de Boca

El máximo ídolo del club celebró desde el palco una nueva estrella para el Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2022

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca y actual vicepresidente del club, consiguió este domingo su quinto título desde que asumió como dirigente en diciembre de 2019.

El dirigente de la comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal, suma hasta ahora dos torneos de Liga y tres copas nacionales. Y esta a la espera de poder logar dos estrellas más para su escudo en esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y la Copa de Campeones.

Boca el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan jugará ante Patronato desde las 21.30 una de las semifinales de la Copa Argentina.

En tanto el domingo 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugara la final de la Copa de Campeones ante el ganador de Tigre y Racing ambos subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga profesional.

El exfutbolista de 44 años que sigue teniendo a la Copa Libertadores como su gran objetivo como dirigente, este año como encargado del fútbol del club ganar la Copa de la Liga, ser campeón de la Copa de Campeones 2021/22 en la categoría reserva y luego conseguir la Liga, el viernes pasado de esa división.

Además consiguió el campeonato de la Liga de fútbol femenino y el equipo ayer al eliminar al Corinthians esta en semifinales de la Copa Libertadores.

En su carrera como futbolista de Boca el ex volante conquistó una Copa Intercontinental ante el Real Madrid, tres Copa Libertadores y 5 títulos de Primera División.