Primera División

Quinteros se refirió al supuesto interés de Independiente

El técnico de Colo Colo aseguró que el equipo trasandino tiene "prioridad" de cara a una posible renovación, ante los rumores que lo vinculaban con el "Rojo" de cara a la próxima temporada.

Por El Gráfico Mundial ·

21 de octubre de 2022

"Si el objetivo se cumple, mi contrato está vigente. Colo Colo siempre será la prioridad. Cuando llegué tenía claros los objetivos y hemos podido ir consiguiéndolo. Se mantuvo a un grande en primera, se ganó la Copa, la Supercopa y posiblemente el Campeonato Nacional, es un ciclo maravilloso, pero si seguimos juntos, será cumpliendo un proyecto deportivo de común acuerdo", apuntó Quinteros, nacido en Santa Fe hace 57 años y nacionalizado boliviano, en rueda de prensa.

Colo Colo está a un partido de consagrarse campeón de la máxima categoría del fútbol chileno y ese objetivo generaría la renovación automática del contrato del ex seleccionador de Bolivia.

A su vez, Quinteros habló sobre el interés de Independiente: "Como entrenador me da orgullo que un equipo grande esté interesado en mí, como lo hubo a lo largo de la temporada, pero siempre la respuesta mía es la misma: estoy enfocado en Colo Colo, en terminar este proceso que iniciamos hace dos años, y después de finalizar la temporada, uno debe analizar todo".

Quinteros remarcó su deseo de continuar en Colo Colo, pero también lo dejó supeditado al proyecto deportivo que los dirigentes le presenten.