Primera División

Lucas Romero: "Es un clásico y tenemos que salir a ganarlo"

El mediocampista de Independiente aseguró que darán "lo mejor" el domingo cuando visiten al líder Boca, en la definición de la Liga Profesional, en una lucha por el título que también involucra a Racing, que recibirá a River.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2022

"El desenlace del torneo no depende de nosotros. Vamos a dar lo mejor por Independiente. Después, el equipo que sea campeón excede a nosotros", señaló Romero en diálogo con ESPN.

"La gente ya lo manifestó, de poder hacer un gran partido, y ahí manifestó lo que es realmente Independiente: que un clásico lo tenés que salir a ganar, tenés que dar lo mejor y representar de la mejor forma a la camiseta", indicó el ex-Vélez y Cruzeiro de Brasil.

El capitán del "Rojo" dijo que tanto él como sus compañeros se mantienen "al margen" de los comentarios en la opinión pública y los medios de comunicación.

"Tenemos que salir a representar la camiseta de Independiente como se lo merece, de la mejor manera. Afrontar este partido como lo hicimos en los anteriores, más allá que no se nos dieron los resultados, pero siempre dimos lo mejor para poder ganar", insistió Romero.

El plantel de Independiente realizó hoy una práctica de fútbol, donde el entrenador Julio Falcioni dispuso un trabajo dividido en dos partes. En el primer ejercicio, Falcioni paró el equipo bajo un 5-4-1 y en el segundo, con un 4-4-2.

La probable formación sería con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; y Leandro Benegas.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CAI