Primera División

Gallardo prepara el equipo para enfrentar a Racing: ¿Maidana se mete en el equipo?

El zaguero central, uno de los referentes del entrenador, se perfila como uno de los integrantes de la formación inicial que el domingo visitará a la Academia.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2022

Por su parte, Javier Pinola, otro referente histórico y capitán del equipo, también podría tener su último partido ya que además del fin de su contrato se lo menciona como ayudante de campo de Martín Demichelis, el posible sucesor de Gallardo.

Con este panorama, el equipo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y mañana quedará concentrado en el Monumental.

Para dicho partido, se confirmó la baja de Juan Fernando Quintero, que recibió tres fechas de suspensión por la expulsión ante Rosario Central y pueden regresar tras haber cumplido sus sanciones Miguel Borja y Milton Casco.

Asimismo, en el entrenamiento no fueron exigidos los lesionados Santiago Simón, Mammana y el chileno Díaz y en las próximas horas el entrenador decidirá si los incluye en la lista de concentrados que se conocerá por la tarde.

El probable equipo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Paulo Díaz o Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

River Plate enfrentará a Racing el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio presidente Perón.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate