Primera División

Hugo Ibarra, la reacción de Boca y el mensaje a River

El Xeneize logró un triunfo clave en La Plata y depende de sí mismo para consagrarse en la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2022

Boca hizo lo que necesitaba para llegar a la última fecha sin depender de nadie. El equipo de Hubo Ibarra venció 2-1 a Gimnasia en el pendiente de la fecha 23 y recuperó la punta que le arrebató Racing por unos días. 

"Hoy nos levantamos, el equipo está bien, está metido y eso es lo que un entrenador pretende. Le ganamos a un rival tremendamente difícil, ahora a descansar y a pensar en el domingo", dijo Ibarra en rueda de prensa. 

"La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad", agregó el entrenador.

"Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil",, dijo con relación a la presencia de Marcos Rojo, en muletas luego de su reciente operación, y de Nicolás Figal, titular pese a no estar al 100% en lo físcio. "Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que están haciendo", señaló. 

Boca buscará el campeonato ante Independiente, mientras a la misma hora Racing, el escolta, jugará ante River. Sobre las conjeturas y especulaciones, Ibarra expresó: "Habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy"

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES