Primera División

Gimnasia enciende velas por Alemán, que quiere estar presente mañana ante Boca

El capitán del Lobo, será evaluado hoy para definir si está en condiciones de disputar los 81 minutos que restan del partido ante Boca Juniors, suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes, por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

El volante uruguayo viene realizando tratamiento kinesiológico desde el pasado jueves por una pequeña lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo que sufrió ante San Lorenzo.

De esta manera, el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, trabaja para resolver cuestiones futbolísticas y lograr el objetivo de clasificar a la edición 2023 de la Copa Libertadores.

El plantel del Lobo afronta su último ensayo, donde se presume el regreso del suspendido Nicolás Colazo por Melluso. Además, todo hace indicar que tanto Benjamín Domínguez como Eric Ramírez también serán de la partida.

El probable once sería: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo o Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Gimnasia enfrentará mañana a Boca Juniors a partir de las 15:00  horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

FOTO DE PORTADA: @gimnasiaoficial