Primera División

El presidente de Aldosivi, durísimo con Santiago Silva: "Lo que dijo es de cagón"

José Moscuzza despotricó contra el delantero y también les apuntó a Martín Palermo y Fernando Gago, ex entrenadores: "Se fueron y nos dejaron en banda"

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2022

José Moscuzza, presidente del ya descendido Aldosivi, le respondió a Santiago Silva, que días atrás había acusado a los dirigentes por la falta de apoyo en la recta final de la definición de la Liga Profesional.

"No es real eso que dijo Silva que al plantel le soltamos la mano. ¿Cómo voy a ser boludo y dejar el equipo en banda? Es muy feo y de cagón hablar de atrás, porque yo doy la cara siempre", enfatizó el directivo de la entidad portuaria.

Al perder el pasado miércoles 12 ante Banfield por 1-0, la institución marplatense descendió de categoría y volverá a la Primera Nacional del fútbol local.

Moscuzza también cuestionó al atacante Martín Cauteruccio, de quien sugirió que fingió una lesión "para no poder jugar".

"Yo no soy médico, pero ¿por qué estuvo tantos partidos sin jugar?" expresó el dirigente al programa radial 'La voz del Estadio' (FM 90.5), en alusión a que el goleador buscó desvincularse del club, cuando San Lorenzo intentó hacerse de su pase.

"Si se iba a San Lorenzo se me iba el técnico", confió Moscuzza, en relación a la decisión que hubiera tomado el entrenador Leandro Somoza, luego despedido por la mala campaña del conjunto marplatense.

El directivo también cargó las tintas hacia otros dos directores técnicos que pasaron anteriormente por la entidad, Fernando Gago y Martín Palermo, de quienes aseguró que "se fueron y nos dejaron en banda", puntualizó.

Por último, Moscuzza reveló que Fernando Quiroz tiene "más chances" de ser el próximo entrenador en el ascenso.

Fernando "Quiroz pagó durante 11 años la cuota de socio. Además es amigo mío. Dirigirá el equipo dependiendo de los jugadores que lleguen", aseguró el presidente de Aldosivi.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES