Primera División

Rubén Insúa probó un once sin Zapata ni Méndez

El entrenador de San Lorenzo no podrá contar con ambos jugadores por molestias físicas, con vistas al partido del lunes ante Sarmiento de Junín, por la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2022

El mismo Insúa explicó en conferencia "Creo que Cristian Zapata llegará bien al lunes; lo de Juan Méndez asoma más complicado”, explicó el director técnico, en rueda de prensa, una vez concluida la práctica de la jornada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Insúa también aclaró que el experimentado volante Néstor Ortigoza estará disponible, de cara al duelo del lunes, a las 21:30, en el estadio Eva Perón del club juninense.
En el ensayo futbolístico de la jornada, además, Gonzalo Luján se movió en el lugar de Agustín Giay (expulsado frente a Gimnasia), mientras que el doble pivote en la mitad de la cancha estuvo compuesto por Jalil Elías y Gonzalo Maroni.

El once que paró Insúa fue: Augusto Batalla; Luján, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Gastón Campi y Malcom Braida; Elías y Maroni; Ezequiel Cerutti, Néstor Bareiro y Nahuel Barrios.

FOTO DE PORTADA:@SanLorenzo