Primera División

La fiesta Xeneize llegó a Rosario

El plantel de Hugo Ibarra recibió un multitudinario recibimiento en su llegada al hotel.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2022

Es una postal repetida, cada vez que Boca Juniors viaja al interior del país, miles de fanáticos se encargan de darle el mejor recibimiento posible.

Esta vez no fue la excepción, la seguridad se vio desbordada y los jugadores tuvieron que bajar del micro por la puerta del conductor, situada en la izquierda de la cabina.

En lo futbolístico Ibarra no podrá contar con Marcos Rojo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo sacó de la cancha en la victoria sobre Sarmiento. Su lugar será para Facundo Roncaglia y el peruano Carlos Zambrano ingresará como primer central.

La formación tendrá otras dos variantes en la mitad de la cancha con los ingresos de Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez por Martín Payero y Óscar Romero, respectivamente.

La gran novedad es la vuelta del delantero Sebastián Villa luego de una lesión de rodilla que lo marginó del equipo desde fines de agosto. Ocupará un lugar en el banco de suplentes y jugará a priori un rato en el complemento.

El probable equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernánez, Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

El partido se jugará desde las 15:30 horas, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal TNT Sports.

FOTO DE PORTADA:@BocaJrsOficial