Primera División

Sebastián Villa, listo para el regreso en Boca

El delantero colombiano forma parte de la lista de concentrados del Xeneize para visitar Rosario y medirse ante Newell's.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2022

Sebastián Villa dejó atrás su lesión en los meniscos de la rodilla, se recuperó e Ibarra lo incluyó dentro de los concentrados de Boca para visitar este domingo a Newell's en Rosario.

Tras un mes y 19 días el colombiano volverá a las canchas con el Xeneize, en el tramo final de la Liga Profesional de Fútbol que tiene al equipo de la Ribera como único líder.

La noticia llega tras una semana dura para Boca que, si bien es puntero con un partido menos, se enteró de la rotura de ligamentos cruzados de Marcos Rojo luego de una acción desafortunada en Junín.

Al líder le tocará visitar el Coloso Marcelo Bielsa el domingo a las 15.30 y volverá a presentarse el miércoles en el Bosque, para recuperar el partido postergado ante Gimnasia.

Boca cerrará el campeonato recibiendo a Independiente y luego se abocará al tramo final de la Copa Argentina, certamen en el que se medirá frente a Patronato en las semifinales y, de avanzar, esperará por Talleres o Banfield.