Primera División

Mirá el resumen de Sarmiento 0-1 Boca

24m Sebastián Meza (arquero local) le atajó un penal a Marcos Rojo, sancionado por una falta del propio Meza sobre Langoni. GOL: 45+1m Luca Langoni, luego de una asistencia de Benedetto. Gran contra visitante luego de un córner para el local. El equipo de Ibarra se afirma en la punta y completó 15 partidos sin perder. Boca 48 puntos, Racing y Atlético Tucumán 44.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES

 

 

A falta de tres fechas para el final y con el partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el Xeneize lidera el campeonato con 45 puntos, uno más que sus inmediatos perseguidores: Racing Club y Atlético Tucumán.

Hoy volverá como titular el capitán Marcos Rojo, tras cuatro partidos ausente por una lesión muscular. La otra variante será el ingreso de Cristian Medina por Guillermo Pol Fernández en el mediocampo.

Sarmiento, dirigido por Israel Damonte, tiene ahora como objetivo clasificar a la Copa Sudamericana, pero quedó a cuatro puntos de la zona de acceso con nueve en juego

En el historial por partidos de campeonato hay seis victorias de Boca contra una de Sarmiento y ningún empate.

El único triunfo del Verde fue el 28 de noviembre de 1982 por el torneo Metropolitano por 2 a 1 en Junín.

En la ciudad bonaerense hay una gran expectativa por la visita de Boca y el club puso a la venta una tanda de entradas para no socios por 5 mil pesos.

El partido se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por ESPN Premium.