Primera División

Sebastián Villa podría reaparecer en Boca

El colombiano, recuperado de una rotura de meniscos, trabajó a la par de sus compañeros y estaría entre los concentrados para el duelo del domingo ante Newell's.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2022

Sebastián Villa entrenó a la par de sus compañeros y es muy posible que vaya al banco de suplentes de Boca para el partido del domingo con Newell’s por la fecha 27 de la Liga Profesional.

Villa debió dejar el campo de juego aquejado por un dolor en su rodilla derecha el 29 de agosto, durante la victoria por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán y los médicos de Boca le diagnosticaron rotura del menisco externo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El delantero realizó la rehabilitación y este martes ya comenzó junto a sus compañeros a hacer trabajos físicos y con pelota más pesados y duros.

La idea que maneja Hugo Ibarra es que Villa integre el banco de suplentes en el partido del domingo ante Newell's Old Boys en el Coloso del Parque de la Independencia de Rosario.

El plantel entrenó en el predio de Ezeiza de cara al partido de mañana en Junín ante Sarmiento, con la novedad de que no participó de la práctica el juvenil Luca Langoni, quien amaneció con unas líneas de fiebre y está en duda para el choque con el Verde.