Primera División

Falcioni mete mano: Linea de 5 y cuatro cambios para enfrentar a Barracas Central

Independiente intentará volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas cuando reciba mañana al Guapo, en encuentro válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2022

El Rojo de deslucida campaña se ubica en la posición 17 con 30 unidades, sin chances de clasificarse a las copas internacionales del próximo año. Además viene de dos caídas seguidas ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre, ambas por 2-1.

El entrenador Julio Falcioni podría implementar una línea de cinco defensores en lugar de la habitual de cuatro para recibir al equipo de Rodolfo De Paoli.

 

Imagen Joaquín Laso vuelve al equipo titular.
Joaquín Laso vuelve al equipo titular.
 

Cuatro son los cambios respecto del equipo que cayó frente a Tigre: Lucas Rodríguez por Edgar Elizalde, Joaquín Laso por Facundo Ferreyra, Juan Cazares por Damián Batallini y Tomás Pozzo por Rodrigo Márquez.

El equipo sería:

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

El partido se jugará desde las 19:00 horas  en el estadio LDA-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.