Primera División

El confuso episodio de Jhonatan Candia con la policía

El delantero de Rosario Central protagonizó un incidente a la salida del partido contra Defensa y Justicia por el que debió ir a declarar a la comisaría.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

Jhonatan Candia chocó con su automóvil cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que Rosario Central empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina.

El atacante uruguayo conducía esta tarde su automóvil a la salida del estadio de Central cuando le pisó un pie a una mujer policía, a raíz de lo cual se produjo una discusión entre la pareja de Candia y la agente.

Según el diario La Capital de Rosario, "la pareja del delantero quiso volver al vehículo tras el incidente pero se lo impidieron, hasta que un efectivo policial la tomó del brazo de manera brusca. El altercado provocó la reacción del futbolista, quien habría agredido a golpes de puño al uniformado, y este a su vez habría respondido el ataque, aunque esos rumores fueron negados por la dirigencia de Central".

"Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración", advirtió uno de los testigos.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES