Primera División

Mirá el resumen de Central Córdoba 0-3 Newell's

Goles: 41m Francisco González (0-1), 54m Willer Ditta (0-2), 79m Marcelo Esponda (0-3).

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: NOB

 

El Ferroviario consiguió su objetivo de seguir una temporada más en la máxima categoría luego del triunfazo ante Independiente por 2 a 1 en Avellaneda.

El equipo dirigido por Abel Balbo festejará el logro que obtuvo a cuatro fechas para el final ante su gente en el estadio Único Madre de Ciudades e intentará extender la racha de cinco partidos sin perder con cuatro triunfos y un empate.

Newell's empató en Rosario contra Arsenal sin goles y necesita recuperar esos puntos en Santiago del Estero para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y pelear hasta el final por un cupo a la Libertadores.

El director técnico interino de la Adrián Coria, cambiará el esquema táctico y realizará tres variantes.

El marcador lateral derecho uruguayo Armando Méndez reemplazará a Tomás Jacob, el zaguero colombiano Willter Ditta al lateral volante izquierdo Marco Campagnaro y el lateral izquierdo Martín Luciano al ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien fue expulsado ante Arsenal.

Central Córdoba intentará ganarle por primera vez a Newell's ya que se enfrentaron seis veces en Primera División y todos fueron triunfos del equipo rosarino.

El partido que cerrará la 24ta fecha del torneo 2022 se disputará desde las 21:30 horas en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de ESPN Premium.