Primera División

Franco Armani, con la ilusión intacta: "Vamos a seguir hasta el final"

El arquero de River analizó el triunfo 1-0 ante Patronato, en el que contuvo un penal.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2022

FRANCO ARMANI aseveró que su equipo va "a seguir hasta el final" en la lucha "por el campeonato y por asegurar "el cupo a la Copa Libertadores" después del triunfo de esta noche ante Patronato 1-0, en Paraná.

“Vamos a seguir hasta el final, nosotros tenemos que seguir ganando, estamos ahí arriba, es lo que queremos, para mantener la lucha por el campeonato", declaró Armani en contacto con la transmisión de ESPN.

"A la vez tenemos que seguir pensando en asegurarnos el cupo a la Libertadores por eso no nos damos por vencidos”, avisó quien fue una de las figuras de River.

El nacido en Casilda sobre el tiro penal que le atajó a Justo Giani, en un momento clave del encuentro, al final del primer tiempo, cuando igualaban sin abrir el marcador, tuvo una consideración sobre su intervención.

“Es la labor que le toca a uno, gracias a Dios lo pude desviar cuando íbamos empatados en una cancha difícil. Fue un triunfo importantísimo para nosotros”, valoró.

Otra atajada crucial que destacó fue la del remate de Sergio Ojeda, en el segundo tiempo: “Fue difícil porque mientras iba al arco se movió mucho la pelota, pero afortunadamente pude sacarla”.

"Ellos pelean por el descenso y se la jugaron toda, en si fue un partido de mucha segunda pelota, de juego aéreo, de ganar los rebotes y se dio de esa manera, lo que sí estuvimos bien parados en líneas generales", completó Armani en su análisis del triunfo.

Imagen de portada: Fotobaires