Primera División

"Vinimos a alentar al 'Lobo' y se me fue el 'Gordo'"

Así se expresó Juliana Regueiro, hija del hincha fallecido anoche por una falla cardíaca tras los graves incidentes en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2022

“Vinimos a alentar al 'Lobo' y se me fue el 'Gordo'... Quiero avisar que acaba de fallecer mi papa, César Gustavo 'Lolo' Regueiro”, escribió en su cuenta de Facebook horas después de la tragedia.

Juliana y su padre se encontraban en la tribuna local del estadio del Bosque al momento de comenzar los incidentes entre la policía bonaerense e hinchas que se encontraban afuera con la intención de ingresar, presuntamente sin entradas.

César Regueiro, de 57 años, sufrió una descompensación producto de la atmósfera irrespirable por los gases lacrimógenos, fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia privada al hospital San Martín, donde llegó sin vida, según el parte del Ministerio de Salud de la provincia.

Imagen Carlos Regueiro, fallecido anoche en el partido de Gimnasia ante Boca
Carlos Regueiro, fallecido anoche en el partido de Gimnasia ante Boca
“Jamás pensé pasar por esta locura, esta desgracia de perder a mí viejo yendo a ver una vez más a nuestro querido 'Lobo'. Tantos tablones compartidos de local, de visitante, y jamás pensé que por una maldita represión policial te me ibas a ir”, lamentó.

“Te Amo Gordo y que se haga justicia de allá arriba”.

 

 

Mirá también