Primera División

Gabriel Pellegrino: “Gimnasia no vendió entradas de más”

Así lo declaró el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, además agregó que “Me llama la atención que Berni no haya llamado a los dirigentes del club por lo que pasó. Vino en un helicóptero, habló con la prensa y se fue”. Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2022

Esta mañana en el programa “Arriba Carajo!” Con la conducción de Gastón Recondo en DSports Radio 103.1, el mandamás del lobo contó en primera persona lo que ocurrió ayer y las sensaciones que le dejó la noche negra vivida en el Bosque platense.  
 
“No es un  buen día cuando hay un muerto por un  partido de fútbol”.

“Estaba todo dado para que fuera un partido de fútbol y no pudo ser… tanta bala de goma, tanto gas lacrimógeno fuera del estadio, no se puede entender”.

“Me llama la atención que Berni no haya llamado a los dirigentes del club por lo que pasó. Vino en un helicóptero, habló con la prensa y se fue. No habló con nadie, solo con los periodistas”.

Gabriel Pellegrino en DSports Radio.
 “Tenemos las planillas para mostrar, es más algunas partes del estadio estaban vacías”.

“La entrada de protocolo son de los sponsors de los clubes, tienen plateas, no van a las populares. Esa gente tampoco pudo entrar a la cancha”.

“Estoy en contra del “muero por los colores”, del fanatico, ayer el hincha se portó bien, tanto el que entró como el que no pudo”.

“Se juntaron en la puerta 500 personas sin entradas, no hubo cacheo, la prevención no funcionó”.

“Tiraron gas afuera, después tiraron adentro por debajo de la tribuna y las puertas del estadio estaban cerradas, estábamos todos en una trampa”.

“Ayer me llamó Tapia en en medio de los incidentes para que nos ocuparamos de la gente y los incidentes y que la reprogramación del partido no importaba, se hablaba más adelante”.

“Ojalá Gimnasia salga campeón, pero lo que pasó anoche empaña todo lo deportivo. Cualquier muerte o desgracia de este tipo empaña todo”.

“Hablamos con dirigentes de Boca para que la delegación se pudiera retirar lo mejor posible”.

“¿Quién le dio la orden a un policía para que le tire así a un camarógrafo? Esto es una locura…”