Primera División

Fabián Doman asumió como presidente de Independiente

Acto de traspaso de autoridades, con la presencia de Hugo Moyano.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2022

Fabián Doman asumió esta tarde la presidencia de Independiente, tras imponerse con el 72% de los votos de los socios del Rojo, como candidato de la lista Unidad Independiente, en las elecciones del último domingo.

A la vez, Doman ocupará la vicepresidencia de la AFA que estaba a cargo de Hugo Moyano, el presidente saliente, debido a la reforma del inciso 5 del artículo 35 del estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino, realizada por Asamblea en 2020. Por la misma los cargos en el Comité Ejecutivo, a excepción del Presidente, no son a título personal sino que pertenecen a cada club representado por el directivo que designe para esa función.

"Le damos la bienvenida a la nueva Comisión Directiva y le deseamos lo mejor para el futuro del Club Atlético Independiente", publicó por medio de sus redes oficiales de comunicación la institución de Avellaneda, donde en su sede social de la Avenida Mitre 470, se realizó el acto con la presencia de Moyano, quien le entregó un diploma al nuevo titular de la entidad.

La nueva dirigencia estará resolviendo en las próximas horas la continuidad del entrenador, Julio Falcioni, mientras que Enzo Trossero será el manager de la institución y Pablo Cavallero el director deportivo.