Primera División

River: Marcelo Gallardo se fue sin hablar tras la goleada ante Estudiantes

El entrenador del Millonario abandonó el estadio Monumental sin dialogar con la prensa luego del triunfo 5-0 frente al Pincha.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

MARCELO GALLARDO, el técnico de River, decidió suspender la conferencia de prensa tras el contundente triunfo de su equipo por 5-0 ante Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de la durísima eliminación del Millonario en la Copa Argentina a manos de Patronato, el equipo del Muñeco pudo dar vuelta la página para conseguir una victoria muy valiosa en la Liga Profesional, la única vía que le queda para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Después de la goleada 3-0 ante Argentinos Juniors, en La Pateral, ya Gallardo había decidido no hablar con los medios de comunicación, una medida que volvió a tomar consumado el significativo triunfo ante Estudiantes.

En los pasillos del Monumental se especula que Gallardo sigue sin presentarse en la conferencia de prensa para evitar preguntas en relación a su futuro como técnico de River.

Imagen de portada: Fotobaires