Primera División

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 3-3 Racing

Goles: 19m Matías Rojas (0-1), 21m Kevin Gutiérrez (1-1), 26m Gabriel Alanis (2-1), 45m Emiliano Vecchio (2-2), 75m Gastón Togni (3-2), 85m Emiliano Vecchio ejecutó un penal por arriba del travesaño. 95m Aníbal Moreno (3-3).

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

 

 

La Academia se ubica en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, a dos del líder Boca Juniors, y lleva cuatro victorias consecutivas, la última por 4-3 en un partido vibrante ante Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda.

En caso que el equipo de Fernando Gago se quede con la victoria sumará 43 unidades, aunque el escolta Atlético Tucumán (41) puede pasarlo si derrota a la misma hora a Platense, ambos a la espera del cotejo de mañana entre Boca (42) y Gimnasia en La Plata.

Gago tendrá dos bajas obligadas: los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena están suspendidos por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas ante el "Canalla".

Defensa y Justicia, por su parte, viene de empatar sin goles ante Platense, se ubica en la decimosexta posición con 29 puntos y es uno de los seis equipos que actualmente están clasificados para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El técnico Julio Vaccari no podrá contar con el defensor Alexis Soto, ex Racing, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el Calamar, y en su lugar entrará Lucas Souto.

El historial entre Racing Club y el conjunto de Florencio Varela registra ocho partidos, con tres victorias para el Halcón, una para la Academia y cuatro empates.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernado Rapallini y la TV estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.