Primera División

Mirá el resumen de Sarmiento 2-2 Tigre

Goles: 16m Javier Toledo, de cabeza, marcó para el local. 39m Blas Armoa, quinto partido consecutivo con gol para el paraguayo (1-1), 43m Facundo Colidio, de cabeza (1-2), 85m Luciano Gondou, empató el partido, el balón ingresó entre las piernas de Marinelli (2-2).

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: TIGRE

 

 

El Verde lleva tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la última presentación y se ubica en el decimoquinto lugar con 29 unidades.

En caso de conseguir un triunfo, el conjunto de Junín igualará en puntos de la tabla anual al Matador de Victoria (53), equipo que se encuentra en el último lugar que entrega un boleto al torneo continental.

Tigre, por su parte, se ubica en el séptimo lugar con 33 puntos, a nueve del líder Boca Juniors, lleva tres victorias consecutivas, la última con una goleada por 3 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de local.

El partido se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión a cargo de la TV Pública.