Primera División

Mirá el resumen de Godoy Cruz 0-0 San Lorenzo

Trucco sancionó un penal para el local, pero fue desestimado a instancias del VAR. El Ciclón llevaba 3v en fila frente al Tomba, todas como local. En Mendoza el Bodeguero se había impuesto en los últimos dos juegos.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

F

Con el impulso de haber ganado el clásico barrial contra el Globo, el Cuervo se presentará ante Godoy Cruz, que tiene como objetivo mejorar su promedio y clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

Alejado de la pelea por ingresar a alguna copa internacional, a San Lorenzo sólo le queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles y fortalecer la imagen de su entrenador, quien logró mejorar las últimas campañas con un plantel de bajo costo y muchos futbolistas juveniles.

El equipo de Insúa tiene para hoy dos bajas significativas: la del capitán Federico Gattoni, quien sumó cinco tarjetas amarillas, y la del mediocampista Jalil Elías, preservado por un traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico.

Godoy Cruz lleva seis partidos sin triunfos entre la Liga y la Copa Argentina, de la que resultó eliminado la semana pasada tras caer ante Banfield en los penales.

El historial de Primera División arroja una diferencia de 5 partidos en favor de San Lorenzo (11 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 24 enfrentamientos).

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina desde las 16:30 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.