Primera División

Racing, con bajas importantes para visitar a Defensa y Justicia

Fernando Gago no podrá contar con Leonardo Sigali y Eugenio Mena por acumulación de amarillas.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2022

Los defensores Jonathan Galván y Gonzalo Piovi se perfilan para reemplazar a los suspendidos Leonardo Sigali y Eugenio Mena en el equipo de Racing, con miras al choque del miércoles ante Defensa y Justicia, en el marco de la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Tanto Sigali como Mena arribaron cada uno a las cinco tarjetas amarillas, en la victoria 4-3 sobre Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de AVellaneda.

Galván, de último paso por Huracán, es fija para ocupar el lugar de Sigali al lado de Emiliano Insúa en la zaga central de la defensa.

Ante la baja obligada del chileno Mena, el DT Fernando Gago, además de la posibilidad de contar con Piovi, maneja la opción de ubicar a Facundo Mura en el lateral izquierdo y que Iván Pillud cubra el derecho, algo que ocurrió en el triunfo 2-1 ante Unión de Santa Fe por la 21ra. fecha.

En tanto, el extremo colombiano Johan Carbonero podría ingresar como titular ante el Halcón de Florencio Varela en reemplazo de Gabriel Hauche para darle descanso al ex Temperley, de cara al tramo final del torneo.

En la zona de ataque, además, el centrodelantero Enzo Copetti, recuperado de un cuadro de gastroenteritis y fiebre que lo marginó del choque ante el Canalla, podría volver a la titularidad en lugar de Maximiliano Romero, autor de un tanto en el último compromiso.

Racing visitará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la 23ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: @RACINGCLUB