Primera División

Diego Dabove: "Es una derrota dura que nos golpea"

Así lo admitió hoy el entrenador de Huracán, tras caer por 1 a 0 en el clásico ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2022

"Es una derrota dura, que nos golpea. Veníamos con otra expectativa, que era ganar para pelear en el lote de arriba y por entrar a la Copa Libertadores", expresó Dabove, de gesto adusto, en la sala de conferencias del estadio Pedro Bidegain luego de la caída por 1 a 0 en el clásico porteño.

"El gol rápido siempre te desacomoda y te saca confianza. En el primer tiempo nos costó acomodarnos y en el segundo estuvimos mejor pero sin tener la claridad final", analizó el entrenador del Globo.

Dabove reconoció el buen plan táctico de San Lorenzo que anuló a las figuras del equipo que, con 37 puntos, podía quedar a uno de la vanguardia si ganaba en el Bajo Flores.

"Nos costó encontrar el circuito de juego. En el segundo tiempo utilizamos más el juego directo y tomamos más riesgos pero no estuvimos finos", lamentó.

"Esta derrota duele pero mañana hay que volver a entrenarse. Quedan 15 puntos en juego y el jueves hay que meterle con todo", indicó sobre el próximo compromiso que será ante Talleres de Córdoba, en Parque de los Patricios.

FOTO DE PORTADA: Fotobires