Primera División

La última participación de Hugo Moyano en Independiente

El presidente, que el domingo dejará el cargo, participó de la firma del contrato de 4 juveniles.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Independiente se aseguró los vínculos con cuatro de los jugadores del actual plantel, los arqueros uruguayos Renzo Bacchia y Diego Segovia, más la firma de sus primeros contratos de los jóvenes delanteros Nicolás Vallejo y Santiago Ayala.

El club de Avellaneda así lo anunció esta tarde por sus redes oficiales de comunicación: "Tarde de firmas para los pibes de Independiente. Santi Ayala y Nico Vallejo firmaron su primer contrato hasta diciembre de 2024".

"Renzo Bacchia y Diego Segovia extendieron su compromiso también hasta diciembre de 2024. Presente y futuro del Rey de Copas".


El posteo fue acompañado por las imágenes de cada uno de los jugadores exhibiendo las camisetas con sus respectivos apellidos y el número 2024, junto al presidente Hugo Moyano, que antes de dejar su cargo aseguró la permanencia de los mismos.

Precisamente, el próximo domingo se desarrollarán los comicios en el Rojo para la renovación de autoridades, en los que no participará Moyano por su reelección.

Por el oficialismo (lista de la agrupación Independiente) el candidato a presidente es Javier Mazza; y por las opositoras, Fabián Doman (Unidad Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

En cuanto a los futbolistas que estamparon sus firmas, tres de ellos se encuentran convocados por el DT Julio Falcioni para el compromiso de mañana a las 20.30 frente a Arsenal, por fecha 22 de la LPF, que son Segovia, Vallejo y Ayala.

Sin Iván Marcone, suspendido, y Lucas Romero y Leandro Fernández, lesionados, Independiente formaría con Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo y Leandro Benegas.