Primera División

Insúa y un San Lorenzo super ofensivo para recibir a Huracán

El entrenador probo variantes para recibir al Globo en el Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Más allá de que San Lorenzo goza de una abrumadora ventaja en el historial general del clásico (38 partidos) el funcionamiento del equipo no acompaña e Insúa sabe que no todo es paternidad o rachas.


Por eso en el entrenamiento de esta mañana, más allá de la confirmación de Batalla, Andrés Vombergar se metió en el equipo y podría ser de la partida en el día de mañana.

El ingreso del goleador sería por Agustín Giay, quien iría al banco de suplentes, formando una delantera inédita en el conjunto de Boedo.

El equipo sería:

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

Serían cuatro delanteros en el ataque Santo, más alla de que tanto Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios jugarían un poco más atrás ocupando los extremos.

San Lorenzo y Huracán jugarán en el Nuevo Gasómetro desde las 15:30 horas bajo control de un equipo arbitral que viajará al próximo Mundial de Qatar. El referí será Fernando Rapallini y estará asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.