Primera División

River Plate se entrenó con Armani, De la Cruz y Paulo Díaz

Marcelo Gallardo contará con los seleccionados para jugar el domingo ante Argentinos Juniors.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Los tres jugadores trabajaron sin problemas y serán parte del equipo titular que necesita ganar para sostener una de las tres plazas a la Libertadores que otorga la tabla anual.

Armani no sumó minutos en los dos partidos del equipo albiceleste, el uruguayo De la Cruz jugó los dos partidos, uno de titular y otro de suplente, con 120 minutos y un golazo de tiro libre y Paulo Díaz en Chile disputó un partido de titular y 76 minutos.

De este modo, Gallardo recupera a tres jugadores titulares en la recta final del semestre en el que sólo puede aspirar a sumar puntos que le permitan ingresar a la Copa Libertadores 2023, tras la eliminación en la Copa Argentina frente a Patronato.

Con este panorama, el equipo se entrenó en el predio de Ezeiza y mañana por la tarde, luego de los trabajos pelota parada en el River Camp, va a quedar concentrado para jugar ante los de la Paternal el domingo a las 20:30 horas por la fecha 22 de la Liga.

Santiago Simón, con un esguince de tobillo derecho, y Emanuel Mammana, con una molestia muscular en el aductor derecho, no jugaron ante Patronato, volvieron a trabajar diferenciado y no estarían en la lista concentrados.

Así, un posible equipo sería con: Armani, Andrés Herrera, Díaz, Javier Pinola o David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El equipo de Gallardo enfrentará al conjunto de la Paternal, que viene de golear a Colón por 4 a 0, suma 58 unidades en la tabla anual y se encuentra a un triunfo de alcanzar a River en la disputa por los cupos de acceso a la Copa Libertadores.