Primera División

Tigre recibirá a un Aldosivi que quiere frenar su caída libre

El Matador enfrenta en Victoria al Tiburón, que viene de perder los últimos cinco partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

El equipo de Diego Martínez está en alza ya que la fecha pasada venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el Bosque, sumó su segundo triunfo en fila y lleva seis fechas sin perder.

Esta racha le permitió acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y si gana, se meterá transitoriamente en dicha zona ya que superará a Newell's y Atlético Tucumán e igualará a Defensa y Justicia.

Aldosivi no detiene su caída y tras la salida de Leandro Somoza tampoco pudo levantar cabeza con el nuevo interinato de Diego Villar.

El Tiburón, penúltimo en la tabla anual y en la de los promedios del descenso, perdió 3 a 0 en Mar del Plata contra Central Córdoba de Santiago del Estero y ya suma siete partidos sin ganar con cinco derrotas y dos empates.

De visitante, el equipo marplatense solo ganó un partido y fue en la fecha 11 cuando derrotó a Lanús por 1 a 0.

La última vez que se cruzaron en Victoria fue en el torneo 2016 y terminó en empate 1 a 1.

En total en Primera División, Tigre y Aldosivi jugaron cinco veces con tres triunfos del Matador y uno solo del Tiburón.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires