Primera División

Abel Balbo, tajante: "Es una estupidez relacionarme con Estudiantes"

El entrenador de Central Córdoba desmintió los rumores que lo vinculan con el Pincha.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2022

La visita de Juan Sebastián Verón por Santiago del Estero la semana pasada trajo secuelas. La Bruja dijo presente en el duelo que Central Córdoba derrotó 1-0 a Gimnasia por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Más allá de que el actual vicepresidente del Pincha pudo haber estado viendo a su hijo Deian, los rumores que vinculan a Abel Balbo con Estudiantes no tardaron en hacerse sentir.

El propio Balbo se ocupó de desmentirlo. En diálogo con Radio Continental (AM 590), el entrenador de Central Córdoba explicó: “Verón estuvo una semana en Santiago del Estero y nunca hablé con él. Es una estupidez relacionarme con Estudiantes. Justamente ni hablamos para que no nos relacionen con eso”.

Ayer, el Ferroviario goleó 3-0 a Aldosivi con un hattrick de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de  Maradona: “El último gol de Hernán de ayer me hizo acordar a Diego. Como la frenó y definió. Es un jugador muy técnico, rápido y con unas condiciones tremendas”, aseguró Balbo, compañero de Maradona en la Selección Argentina. 

Balbo, presente en los Mundiales 1990, 1994 y 1998, también se refirió al presente de la Selección de cara a Qatar 2022: "Argentina es candidato para el mundial y está en condiciones de ganarlo”. Y profundizó: "No ganar el Mundial no sería un fracaso. Perder una final tampoco. Llegar a ese partido sería un suceso”.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES