Primera División

Ávalos: "Nos llevamos tres puntos importantes"

El delantero de Argentinos resaltó que la clave de la goleada 4-0 ante Colón de Santa Fe pasó por haber aprovechado "las oportunidades" que se le presentaron, a diferencia de otros encuentros de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

"Consolidamos un formato de juego. Buscamos que no nos hagan goles y hoy aprovechamos las oportunidades que en otros partidos no pudimos. Nos llevamos tres puntos importantes", dijo Ávalos para TNT Sports.

"Hoy logramos eficacia y el cero en nuestro arco. Manejamos bien la pelota y sacamos adelante un gran partido", señaló el goleador de Argentinos.

Argentinos, con 33 puntos, está a 8 del líder Atlético Tucumán, pero Ávalos no se bajó de la pelea por el título, a falta de seis jornadas.

"Este torneo es bastante inestable y tal vez 8 puntos parecen muchos pero ganando dos o tres partidos estás ahí", indicó.

Por último, se refirió a River Plate, el próximo rival: "Será difícil, pero no nos saca la ilusión de seguir sumando porque queremos meternos en Copa Libertadores y soñar, desde las matemáticas, con el campeonato".



Argentinos acumula 58 puntos en la tabla anual, está a dos de Gimnasia LP (60), y de vencer al club de Núñez (61) el próximo domingo en el Diego Armando Maradona, lo alcanzará.

FOTO DE PORTADA: TELAM