Primera División

Valoyes está en duda para el duelo con River

Talleres volverá mañana a los entrenamientos luego de la victoria ante Colón y comenzará a preparar el encuentro del sábado ante el "Millonario", esperando la evolución de la lesión del atacante colombiano.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2022

El delantero salió sustituido en el encuentro del pasado jueves frente a Atlético Tucumán por una molestia, y si bien ayer el DT Javier Gandolfi optó por la rotación y presentó un equipo con muchas variantes, Valoyes ni siquiera formó parte del banco de suplentes.

El jugador había sido anunciado como parte del plantel que se enfrentó al 'sabalero', pero luego indicaron desde el club que finalmente no estaría disponible para jugar.

Por su parte, el que está en la parte definitiva de su recuperación es el delantero uruguayo Michael Santos, quien no juega desde hace un mes por la lesión que sufrió ante Platense por la 15ta fecha.

La "T" tampoco cuenta con Federico Girotti, quien en el encuentro de vuelta por cuartos de final de la Libertadores ante Vélez sufrió una dura lesión en una de sus rodillas, fue intervenido y se perderá el resto de la temporada.

El DT interino Gandolfi afronta una importante semana para preparar el equipo de cara al duelo ante el 'Millonario' en el Monumental, y mira de reojo el encuentro del miércoles 28 de este mes frente a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que habrá que esperar el desarrollo de los entrenamientos para saber qué formación elegirá.

En la conferencia de prensa post partido de anoche, el entrenador resaltó que va a jugar a quien él "vea mejor" antes de cada encuentro.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CAT