Primera División

Mirá el resumen de Argentinos 1-2 Atlético Tucumán

Goles: 29m Cristian Menéndez, con una gran acción personal, luego de recibir de un lateral (0-1), 38m Cristian Menéndez, otra vez, para poner el segundo del líder del torneo (0-2), 71m Cristian Menéndez (expulsado), 95m David Salazar 1-2.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

 

 

El Decano dejó el liderazgo del campeonato después de nueve fechas consecutivas al empatar 1 a 1 con Talleres en Tucumán, que lo dejó en la segunda posición con 35 puntos, a uno de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico del conjunto tucumano, Lucas Pusineri, tendrá una baja importante para la parte final del torneo ya que Ciro Rius sufrió una fractura en el brazo, deberá operarse y se perderá lo que resta por jugar.

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán se enfrentaron 12 veces en Primera División con cinco triunfos del "decano", cuatro del "Bicho" y tres empates. La última vez en La Paternal fue un empate 2-2 en el torneo de 2018.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por TNT Sports.