Primera División

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 2-1 Argentinos

Goles: 24m Gabriel Ávalos (0-1), 43m Andrés Ríos (1-76m Gastón Togni (2-1). El Halcón llevaba 4 jornadas sin ganar ni marcar en su estadio.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES

 

El Bicho se ubica en la séptima posición con 30 unidades, a cinco del líder Boca Juniors (35) y en la última fecha se impuso por 2 a 1 ante Rosario Central en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El Halcón de Varela, en tanto, cayó por 1 a 0 ante Talleres, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece al frente del equipo, y se ubica en la posición 23 con 19 puntos.

El reemplazante de el ex ayudante de Jorge Sampaoli será Julio Vaccari, de último paso en la reserva de Vélez Sarsfield, sin embargo ante el Bicho estarán de forma interina Nicolás Diez y Guillermo Marino.

El historial entre Defensa y Justicia y Argentinos Juniors registra seis enfrentamientos con tres victorias para el local y dos para el visitante y un empate.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Luis Lobo Medina y la televisación de TNT Sports.