Primera División

Rubén Capria: "Tenemos potencial para pelear el título"

Así lo aseguró hoy el manager de Racing Club, después de la victoria ante Patronato en el Estadio Presidente Perón.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2022

"El diagnóstico del año de Racing es bueno", en referencia a la performance del equipo en la  temporada del equipo, a pesar de haber quedado afuera de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

"Tenemos potencial para pelear el título", aseveró el manager sobre las chances de la Academia, que se ubica en la sexta posición con 31 puntos, a tres del líder Atlético Tucumán, que mañana recibirá a Talleres de Córdoba.

"Los hinchas de Racing premian mucho y están identificados con este equipo", dijo sobre la parcialidad de la institución de Avellaneda en diálogo con ESPN.

Capria además respaldó a Fernando Gago al asegurar que "hay que sostener los procesos futbolísticos".

"Lo más valioso es sostener la idea ante la adversidad. El equipo tiene un ADN y una forma de juego".

“Una cosa es que los jugadores estén aptos y otra que estén óptimos. Y van a jugar los que estén óptimos”, concluyó Rubén Capria.

El plantel Académico tendrá el día libre luego del triunfo de anoche por 1 a 0 ante Patronato de Paraná en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club visitará a Platense el próximo domingo desde las 20:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.