Primera División

Racing intentará volver a la victoria en Avellaneda

El equipo de Fernando Gago recibe este martes a Patronato en el Cilindro tras la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 en La Plata.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2022

El entrenador no podrá contar con los futbolistas Carlos Alcaraz (expulsado), Jonathan Gómez y Aníbal Moreno, estos dos últimos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

En el lugar de Alcaraz ingresará Emiliano Vecchio, mientras que Maico Quiroz y Leonel Miranda lo harán por Moreno y Gómez, respectivamente.

Gago además tendrá que definir si volverá a darle la titularidad a Edwin Cardona, de bajo rendimiento o si lo dejará nuevamente en el banco de suplentes.

El futbolista que cuenta con mayores chances de ocupar el lugar del jugador colombiano es Nicolás Oroz, quien no ingresó en la fecha pasada frente a Estudiantes.

El probable equipo sería: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galv{an, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Maico Quiróz, Emiliano Vecchio, Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.