Primera División

Mirá el resumen de Sarmiento 1-2 Independiente

Goles: 50m Nicolás Femia, luego de un error entre el arquero Álvarez y el defensor Insaurralde (1-0), 74m Leandro Fernández (1-1), 77 Leandro Fernández (1-2)

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: INDEPENDIENTE

 

El Rojo, que viene de conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo de Julio César Falcioni tras vencer a Aldosivi por 3 a 0, repetiría la misma formación titular del último partido.

Sarmiento, en tanto, volverá a ser local luego de dos partidos de visitante con suerte dispar: triunfazo en Mar del Plata contra Aldosivi por 2 a 1 y derrota en Santa Fe ante Unión por 1 a 0.

En los juninenses dirigidos por Israel Damonte, volverá a ser titular el Licha López en reemplazo de Javier Toledo y Federico Rasmunssen ingresará por Franco Quinteros en el lateral izquierdo..

Sarmiento e Independiente se enfrentarán en Junín después de casi seis años, ya que la última vez había sido por el torneo 2016/17, con triunfo visitante por 1 a 0.

Después, jugaron en Avellaneda por la Copa de la Liga 2021 con goleada local por 6 a 0 y, luego, empataron 1 a 1 en octubre del año pasado por el torneo.

El historial llamativamente es dominado por los empates, con seis de nueve, ya que Independiente ganó tres y Sarmiento nunca venció a los Diablos en Primera División.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en el estadio Eva Perón, de la localidad bonaerense de Junín, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por TNT Sports.