Primera División

Boca-River: la llamativa presencia de un ex goleador en la Bombonera

Un delantero con pasado en el Xeneize asistió al palco para ver el triunfo 1-0 ante el Millonario con un gol de Darío Benedetto.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2022

BOCA tuvo su gran festejo en la Bombonera este domingo después del triunfo 1-0 gracias al gol de cabeza de Darío Benedetto en el segundo tiempo.

El equipo de Hugo Ibarra se prendió de este modo en el campeonato, dado que los de arriba perdieron puntos y el Xeneize recortó distancias, además de desnivelar la paridad que había con River -ambos habían llegado con 29 puntos-.

Ahora Boca llegó a 32 unidades y está a sólo dos de la punta, ocupada hoy por Atlético Tucumán con 34, seguido por Gimnasia, que acumula 33. Huracán tiene la misma cantidad que el Xeneize.

En el palco hubo una presencial muy simbólica para disfrutar de la victoria ante River: estuvo nada menos que Daniel Osvaldo, el artillero que tuvo dos ciclos con la camiseta de Boca entre 2015 y 2016.

Pero no sólo se lo vio al ex atacante de la Selección de Italia. Lo acompañaba nada menos que Benjamín Agüero, hijo de Sergio Agüero y de Gianinna Maradona, la pareja de Osvaldo.

Benja tenía, como no podía ser de otra manera, la camiseta de Boca, mientras que Osvaldo fue más allá: estuvo calzado con la camiseta del último ciclo de Diego Maradona como futbolista, la de Boca de fines de los años '90.

Imagen de portada: Gonzalo Colini