Primera División

Cortes de tránsito por el Superclásico

Diferentes cortes de calles se implementan desde la mañana de este domingo en el barrio porteño de La Boca por el partido a disputarse a las 17 entre Boca-River en La Bombonera, informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2022

Las afectaciones de tránsito comenzaron a las 9 en un área donde habrá corte total al mediodía, perímetro comprendido por Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría, Villafañe entre Martín Rodríguez y Hernandarias, Martín Rodríguez entre Olavarría y Villafañe y Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Como vías alternativas se pueden tomar la avenida Montes de Oca, la AU 9 de Julio (sur), y las avenidas Juan De Garay, Paseo Colón e Ingeniero Huergo.

Al finalizar el encuentro, las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán en mano única sentido al Norte entre Wenceslao Villafañe e Independencia de 18.30 a 20 para canalizar el flujo vehicular y colaborar con la desconcentración.

Para este operativo se dispondrán 25 agentes de tránsito, informó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

(Agencia TELAM)