Primera División

Gago y una conferencia picante: "No veo un equipo falto de actitud"

El entrenador de Racing respaldó a sus dirigidos desde lo actitudinal tras la derrota 0-1 frente a Estudiantes en La Plata, aunque reconoció que no jugaron bien. "Me hago cargo de todo, soy el principal responsable", se sinceró.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2022

No veo un equipo falto de actitud. Hoy nos costó el partido, no hubo buenas circulaciones. El equipo no funcionó”, describió el director técnico de la "Academia", en conferencia de prensa en el estadio UNO.

El técnico de 36 años asumió la responsabilidad de la frustración que representó no haberse podido acercar a la línea de los punteros, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que siguen cinco unidades arriba, con un partido menos jugado.

Me hago cargo de todo. Soy el responsable número 1”, confesó Gago.

Hay que seguir trabajando y corregir los errores que cometimos”, describió el exjugador de Boca Juniors, Vélez y Real Madrid, que resaltó que el encuentro ante el "Pincha" era “importantísimo pero no determinante”.

Nos quedan 9 finales por delante en el campeonato”, se ilusionó el entrenador, que sabe que no tendrá al volante Aníbal Moreno (llegó a las cinco amonestaciones) en el próximo compromiso ante Patronato de Paraná, por la 19na. Fecha, pautado para el martes a las 21.30.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES