Primera División

Mirá el resumen de Independiente 3-0 Aldosivi

Goles: 16m Facundo Ferreyra (1-0), 32m Leandro Fernández (2-0), 71m Damián Batallini (3-0). Historial de 8 partidos, nunca ganó la visita. El Rojo busca su primera victoria del tercer ciclo de Falcioni (4 empates y 2 derrotas).

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES

 

 

 

El Rojo lleva siete partidos sin victorias (la última fue por 3 a 0 ante Colón en la undécima fecha), viene de perder por 3 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y se ubica en el 25to. lugar con 15 puntos, a cuatro del último (Lanús).

El choque frente al Tiburón marplatense será de vital importancia para el futuro del conjunto de Avellaneda y la continuidad del cuerpo técnico, resistido por gran parte de la parcialidad de Independiente.

Aldosivi, por su parte, cayó como local frente a Sarmiento de Junín por  2 a 1, se encuentra en el 26to. lugar con 13 unidades y podría quedar solo en el último lugar en caso de una derrota ante el Rojo, y una victoria de Lanús y Vélez frente a Barracas Central y Arsenal, respectivamente.

El historial entre Independiente y Aldosivi registra cinco enfrentamientos, con dos triunfos para los marplatenses, uno para el equipo de Avellaneda y dos empates.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Ricardo Bochini, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal de cable TNT Sports.