Primera División

Luca Langoni, otra vez héroe en Boca: "Estoy feliz"

Un gol del juvenil le dio la victoria al equipo de Ibarra ante Colón en Santa Fe. Su eficacia y determinación lo ponen en la consideración de cara al duelo contra River.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

LUCA LANGONI, autor del gol de la victoria ante Colón en Santa Fe por 2-1, analizó la victoria de Boca, la tercera de manera consecutiva. 

"Estoy feliz por el equipo. Por suerte hice el gol de la victoria. Sabíamos que era un partido complicado pero gracias al esfuerzo de todos se lograron los tres puntos", explicó Langoni en declaraciones a ESPN al término del encuentro.

Y luego habló de este momento personal inesperado hace una semana, cuando le anotó dos goles en la victoria por 2 a 1 sobre Atlético Tucumán en la Bombonera.

"También mi felicidad pasa por mi gol, que me hace crecer en lo personal. Pero repito también por la victoria en una cancha difícil", remarcó.

El juvenil delantero de 19 años repitió en la red y marcó el segundo y decisivo tanto ante Colón. El primero fue del reaparecido después de 10 meses, Norberto Briasco, mientras que el de los locales fue de la "Pulga" Rodríguez mediante un tiro penal.

Con esta victoria los dirigidos por Hugo Ibarra suman 29 unidades y están a cuatro puntos del líder Gimnasia. Y lo entona además para el Superclásico ante River, que jugará de local el próximo domingo 11 desde las 17.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES