Primera División

Tevez, entre los objetivos, el pase frustrado de Buonanotte y la identidad del equipo

El entrenador de Rosario Central, que hoy superó por 1-0 a Talleres de Córdoba, destacó que la meta del equipo “es entrar a la Copa Sudamericana”.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Vamos por entrar a la Copa Sudamericana. Ganar un partido nos cuesta muchísimo, sudamos sangre para ganar y cuando nos equivocamos, lo pagamos”, manifestó el técnico bonaerense, de 38 años, una vez finalizado el encuentro en el estadio Gigante de Arroyito.

El conjunto ‘canalla’ volvió a la victoria luego de tres presentaciones y ahora reúne 22 puntos en la clasificación. Sin embargo, en la tabla anual, el elenco rosarino acumula 36 unidades y quedó a 7 del último que hoy ingresa (Defensa y Justicia) a la Sudamericana.

De Central me voy a ir con canas”, bromeó Tevez, quien también ponderó “los primeros 30 minutos que hizo el equipo”.

“El grupo tiene una identidad definida. Me voy conforme porque tuvimos un muy buen rendimiento ante un rival que viene de jugar la Copa Libertadores” elogió el ídolo de Boca Juniors.

Por último, Tevez buscó proteger a Facundo Buonanotte, quien durante la semana estuvo en el ‘candelero’, a partir de una frustrada transferencia al Brighton de la Premier League de Inglaterra.

A Facundo (Buonanotte) lo ví metido. Pero no me gustó el manoseo al que lo sometieron durante la semana. Hay que cuidarlo y hablarle mucho”, dijo el DT.

Se sabe quienes fueron los responsables del manoseo, pero no fue bueno lo que vivió durante la semana”, concluyó Tevez.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES