Primera División

Armani tiene un pequeño desgarro y es duda para el superclásico

El arquero de River se sometió a estudios médicos y se confirmó el grado de su lesión. No estará ante Barracas Central y su presencia en la Bombonera es una incógnita.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2022

Armani, quien anoche cumplió 200 partidos observó todo el segundo tiempo desde el banco de suplentes, se realizó estudios esta mañana, y los resultados arrojaron un pequeño desgarro en el pectineo izquierdo.

De esta manera, Ezequiel Centurión cuidará los tres palos de River ante Barracas Central en el Monumental, y posiblemente también lo haga el 11 de septiembre ante Boca en la Bombonera, si es que Armani no se recupera a tiempo.

También se realizó estudios para poder estar en la lista de convocados el lateral derecho Herrera, quien se lesionó en la misma jugada y tiene un golpe en el empeine del pie derecho desde hace un par de semanas.

De todos modos, el equipo para el domingo tendría dos dudas: Centurión, Milston Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez: Agustín Aliendroo Agustín Palavecino, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán o Miguel Borja y Pablo Solari.

En cuanto a Solari, con los tres goles que anotó anoche se convirtió en el refuerzo de la era Gallardo con mejor promedio de gol en las primeras 8 presentaciones y alcanzó a Lucas Alario y a Ignacio Scocco que hicieron tres o más goles en un partido dentro de ese lapso.

Solari, quien debutó ante Gimnasia LP el 21 de julio, sumó 570 minutos, con 2 partidos de suplente y 6 de titular, y tiene un promedio de un gol cada 72 minutos y desde su llegada el único partido que River perdió fue ante Sarmiento y estuvo ausente.

River va a quedar concentrado nuevamente el sábado para el partido ante Barracas del domingo a las 20:30 horas en el Monumental y por el tema de las lesiones es posible que el entrenador siga sin poder repetir el equipo en dos partidos consecutivos.