Primera División

Zielinski recupera a tres pilares para el domingo

El técnico de Estudiantes podrá contar con tres habituales titulares como Leonardo Godoy, Luciano Lollo y Jorge Morel para el encuentro con Platense por la fecha 17 de Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

Como contrapartida el entrenador ya no contará con el uruguayo Agustín Rogel, que el domingo disputó su último partido y en estas horas será presentado en Hertha de Berlín, de Alemania, mientras que Pablo Piatti y Leandro Díaz, prosiguen en procesos de recuperación de sus lesiones musculares.

El cuerpo técnico aún no dio señales del equipo que presentará el domingo pero los tres recuperados ocuparían un lugar entre los titulares. Godoy ingresará por Rogel, Lollo por Nehuén Paz y Morel por Mauro Méndez en el nombre por nombre, mientras que Manuel Castro pasará a ocupar funciones más ofensivas.


Un posible equipo si mantiene el sistema táctico sería con Mariano Andújar; Lollo, Fabián Noguera y Morel; Godoy, Jorge Rodríguez (evoluciona bien de una contractura que lo obligó a salir ante Patronato), Fernando Zuqui y Emmanuel Más; Manuel Castro, Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

El plantel de Estudiantes de La Plata trabajó hoy en el predio de City Bell; los entrenamientos continuarán mañana y Zielinski comenzará a trabajar más específicamente en el partido del domingo, y en principio José Sosa, que regresó ante el elenco de Paraná en la última fecha, seguiría teniendo minutos desde el banco hasta encontrar su mejor puesta a punto.


FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP