Primera División

Alan Soñora, del gol a la autocrítica y la bronca

El volante de Independiente lamentó el empate 1-1 ante un Vélez alternativo, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, y observó que su equipo "se tiró muy atrás" en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2022

"Mucha bronca tengo. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo hicimos todo mal porque nos tiramos muy atrás", dijo Soñora para TNT Sports.

El autor del gol de Independiente dijo que hicieron "un buen primer tiempo", pero no supieron mantener el nivel en la segunda etapa.

"No sé si Vélez nos llegó, pero nosotros nos tiramos para atrás y la cagamos", señaló Soñora.

"Es importante que un volante haga goles, hacía mucho no se me daba, pero es importante si ayuda al equipo a ganar y, lamentablemente, no ganamos", cerró el mediocampista de un Independiente que está en las últimas posiciones del campeonato.

Por su parte, el arquero de Vélez Sarsfield, Lucas Hoyos valoró que su equipo, con mayoría de suplentes, rescató un empate agónico ante Independiente, por 1-1, en el partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Por suerte se rescató un punto. En el primer tiempo cometimos muchos errores, pero sabíamos que podíamos darlo vuelta porque con poco los molestamos. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar", dijo Hoyos para TNT Sports.

"El momento es difícil porque más allá que estamos en semifinales (de Copa Libertadores), andamos mal en el campeonato. Pero hay que trabajar y salir", señaló Hoyos.

"Nos mentalizamos de la misma manera para el torneo y la copa, pero hoy en el primer tiempo no nos salió nada. No hay más excusas, ya que hay que ganar el próximo y salir de los puestos de abajo porque Vélez es grande", indicó el arquero de Vélez.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES